jasper_jones.jpg
Jasper Jones
Craig Silvey
Una novela de aventuras que revela el extraordinario poder de la amistad.

Charles Bucktin es uno de los niños menos populares del pequeño pueblo australiano en el que vive. Una calurosa noche de 1965 alguien llama a su ventana: es Jasper Jones, un mestizo rebelde y marginado que necesita ayuda. Charles lo acompañará hasta un claro del bosque, donde será cómplice de su horrible descubrimiento, un secreto que cambiará sus vidas para siempre.
Jasper Jones es una novela de aventuras y aprendizaje cuyas páginas esconden la magia de los grandes clásicos, un Huckleberry Finn de nuestro tiempo. Craig Silvey nos revela el poder de la amistad como familia alternativa, su valor frente a la injusticia, y nos presenta a unos personajes de los que resulta imposible separarse.
Craig Silvey ha sido galardonado con el Sydney Morning Herald Best Young Novelist Award, y Jasper Jones con el Indie Book of the Year Award, y el Literary Fiction Book of the Year y el Book of the Year 2010 de los Australian Book Industry Award. Tensión, injusticia, amor y una fragancia a El guardián entre el centeno, pero por encima de todo un libro sabio que deja una huella imborrable.

Ficha Técnica
Fecha de publicación:

07/09/2010

ISBN: 978-84-322-9695-6

Páginas: 384

Formato: 13,3 x 23 cm

Rústica con solapas

PVP: 16,50 €

Craig Silvey
Craig Silvey

Creció en Dwellingup, en el oeste de Australia. Actualmente vive en Fremantle, donde a la edad de 19 años escribió su primera novela, Rhubarb (2004), un best seller elegido el mejor libro del Perth International Writers’ Festival. En 2007 publicó el libro ilustrado The World According to Warren. Recibió la beca Australia Council New Work Grant para escribir su segunda novela, Jasper Jones (Seix Barral, 2010), convertida en un best seller en Australia y que será publicada en 15 países y llevada al cine. Jasper Jones ha sido finalista del Miles Franklin Award, el NSW Premier’s Fiction Award y el NSW People’s Choice Award. Craig Silvey es el cantante y compositor del grupo musical The Nancy Sikes!

Enlaces relacionados con el autor y su obra
MURO
Emma Rius

¡Por fin acabé de leerlo! No podía dejarlo ni un momento... Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro.

Vota esta opinión
Envía a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Paula Fortuny

Un libro para lectores furtivos. Un libro para convertirte en lector furtivo. Engancha desde la primera página.

Vota esta opinión
Envía a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Elisabeth Turu Leiva

Parece un libro de los de toda la vida! De esos que te tenian durante toda una tarde con la nariz metida entre sus páginas!
Acabo de descubrirlo y creo que ha sido un gran descubrimiento :)

Vota esta opinión
Envía a
Facebook
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
FONDOS DE PANTALLA
1254x824
1254x822
CUELGA TU FONDO

Si ya estás registrado, puedes añadir imágenes relacionadas con los libros de furtiva a esta galería de fondos de pantalla.

Si no, forma parte de lectoresfurtivos.com. Regístrate

VÍDEOS

Get the Flash Player to see this player.

CUELGA TU VÍDEO

Si tienes un vídeo en YouTube sobre el libro o uno de sus temas, envíanos el código y lo añadiremos a lectoresfurtivos.com

Si no, forma parte de lectoresfurtivos.com. Regístrate

NEWS
Weekend Australian
Jasper Jones trata la inhumanidad y el racismo, igual que lo hicieron las historias de Mark Twain y Harper Lee… Pero la voz...
Australian Women’s Weekly
No podrás dejar de leerlo… Hay tensión, injusticia, amor, hipocresía pero, por encima de todo, la certeza de que Silvey se ha convertido...
Il Corriere della Sera
Craig Silvey ha escrito un libro que reúne lo mejor de las características de una novela de testimonio, de un thriller, de...
WIDGETS
47044_1_JasperJones.jpg
Craig Silvey

Un clásico moderno sobre el poder de la
amistad.
El Huckleberry Finn de nuestro tiempo.

Descargar
DEMUESTRA QUE ERES UN LECTOR FURTIVO
Pega el código de este widget en tu espacio y podrás mostrarle al mundo qué estás leyendo
Nota legal
Diseño web y programación: Clickart